Nosotros

Tallerpoint, con una larga trayectoria de más de 25 años, está a la disposición de sus clientes.

Tallerpoint nace tras la alianza de ferrando S.L. y tallerpoint.com, por la petición de nuestros clientes de unificar un servicio de ventas completo y un servicio postventa de reparaciones, con gran asesoramiento en la venta y tramitación, en nuestro taller propio, de garantias y reparaciones. Por eso intentamos comercializar  sólo las herramientas que estén  actualmente en el mercado y por las cuáles podamos responder sin ningún tipo de problema, con servicio de recambios y mantenimiento.

Después de ver, la gran aceptación de nuestros clientes, la satisfacción de ver como aceptan nuestros consejos, nos decidimos a salir al mercado online, con ganas de poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes y dando nuestro mejor servicio, abriéndonos a muchas más empresas e incluso al particular que necesite  herramientas de calidad a buen precio, sin olvidar el soporte técnico de profesionales en el servicio postventa, donde nunca le redirigiremos a un servicio técnico, ya que el servicio técnico, somos nosotros.

También disponemos de todo tipo de accesorios para las herramientas que vendemos, discos especiales para cada uso, punteros de gran calidad, etc... cualquier accesorio que necesite para realizar su trabajo, lo encontrará en tallerpoint.com, intentando ofrecerle siempre la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

Electromecanicaferrando © 2020
Powered By Opencart